¡Atención! Spoilers de los 161 capítulo de mi héroe Academia se encuentran por debajo! Cuando los fans del anime piensan en My Her...
¡Atención! Spoilers de los 161 capítulo de mi héroe Academia se encuentran por debajo!
Cuando los fans del anime piensan en My Hero Academia, sólo cosas buenas les vienen a la mente.
El título de Shonen ha considerado desde hace mucho la próxima gran serie japonesa, pero los lectores de manga saber que hay más en My Hero Academia.
La verdad es que la historia puede ser oscuro, y el último capítulo demostró precisamente eso. Después de todo, la nueva actualización de los lectores de manga había llorado, porque mostraba la muerte de un héroe favorito.
Weekly Shonen Jump publicó el capítulo 161 de la My Hero Academia en su último número, que muestra los hechos ocurridos después de la Batalla de Izuku con Chisaki.
El héroe en el entrenamiento se reunió aficionados al recibir tratamiento en el hospital, pero las cosas tomaron un giro peor cuando el Sr. Aizawa tomó Izuku a una sala privada. Cuando Izuku entró, se encontró con todo poder y chicas de recuperación entre otros.
El héroe fue gravemente herido cuando él estaba en contra de Chisaki pero Sir Nighteye tenido unas cuantas palabras que decir antes de morir.
El héroe finalmente habla con todo el poder después de muchos años; Sir Nighteye dice que nunca dejó de admirar todo, incluso el dejó de ser su compañero.
El héroe se precipitó a Sir Nighteye para pedir a su mentor para poder vivir, pero nada se podía hacer. En lugar de ello, Sir Nighteye utilizó su Quirk una última hora de mirar hacia el futuro de Mirio.
Con su último aliento, el héroe ha confirmado que su protegido estaba en camino a convertirse en un gran héroe, y luego Sir Nighteye había desaparecido.
La habitación estaba llena de dolor a llorar la trágica muerte del héroe en silencio, y se unió a los aficionados con Izuku cuando el joven llegó a llorar.
La pérdida de Sir Nighteye es uno de los más grandes de la serie, y los lectores sospechan que será el primero de muchos más por venir.
