Los 10 mejores animes Hentai

Hago este top sobre los mejores animes hentai Bueno sin mas que decir comencemos. 10. Iyashite Agerun Saiyuuki   Estrenada en el ...



Hago este top sobre los mejores animes hentai Bueno sin mas que decir comencemos.

10. Iyashite Agerun Saiyuuki 

 Estrenada en el 2007 con un solo capitulo, sin censura y antes que desenfunden armas este hentai es una parodia completa a varios anime principalmente de Dragon Ball, se trata de un "Viaje al Oeste", el cuento clásico chino donde sale el Dios Mono, Son Goku, con todo y nube voladora, que con todas las travesuras que hace no tiene un corazón muy puro que digamos, el que entendió, entendió. Aunque es solo para adulto llega a ser muy divertida a medida que se desenvuelve la historia y si como lo escuchas tiene historia, una que se vuelve muy seria a medida que se acerca al final, un hentai llena de oppais, lolis, oppais con pene, inocencia, bueno lo que cabe la palabra, hasta un pinche krilin, una historia hentai muy refrescante llena de risas y zukulencias.



9. Dropout

Dropout nos narra la historia de un mundo en donde la sociedad ha avanzado mucho debido a la implementación de las dropouts, mujeres que han fracasado en su intento de entrar a la universidad y por ello son forzadas a servir como esclavas sexuales, quitándoles su derechos humanos y convirtiéndolas en objetos desechables. Mejor dicho, las transforman en “el perfecto incentivo para los estudiantes”... En el salón de los alumnos más aplicados, se les presenta a su nueva dropout personal, pero para sorpresa de todos, Reika, la chica con las mejores calificaciones de su clase se ha convertido en una dropout, misma que va a hacer la esclava del mejor estudiante de la escuela, Niimi-kun. En este caso tenemos una orgía entre los alumnos de élite y sus nuevas esclavas, que están deseosas de satisfacer a su amo en lo que sea. Penetraciones, paizuri y felaciones por donde quiera que mires. ¡Una escena muy disfrutable!



9. Pisu Hame!

 Con una cantidad de 6 capítulos, pero con censura hasta por las orejas, este hentai le toma la mano al puesto anterior, porque nos muestra una trama intensa, al mismo tiempo que nos saca unas cuantas risas con las historia. El asunto es que al protagonista Tsukamu Tamao le proponen un trabajo de sueño para cualquiera, de recolectar fotos muy explicitas de varias chicas en un anuario, junto a su sempai Konome Kiritani de la que está enamorada, este hentai tiene una animación es muy buena, aparte de una trama con comedia, que podrás castigar el ganso con una sonrisa.



8. Tokubetsu no Jugyou 3SLG The animation 

 Kengo Ishisuka trabaja como profesor en el colegio donde se graduó de joven, pero oculta un oscuro secreto: es un sádico que disfruta sodomizando a las chicas desde la juventud. Ahora en esta escuela, Kengo tiene en la mira a la estudiante Saki, a su amiga Arisa y a su compañera de trabajo Mikako, quienes no tardan en caer en las garras de este pervertido profesor que se dispone a adiestrarlas como esclavas sexuales. Kengo no tarda en romper la mente de las tres chicas, quienes no han podido soportar el entrenamiento intensivo de sexo salvaje y juegos bondage a los que Kengo las expuso. Para celebrar la adquisición de sus nuevas esclavas, Kengo invita a sus amigos —y a su antigua esclava, que resulta ser la mamá de Saki— a una orgía, donde podrás apreciar la depravación de Kengo y sus amigos mientras liberan su lujuria. ¡Las chicas no pueden hacer más que excitarse ante los deseos de su nuevo amo! Una orgia con juegos bondage, incesto y sexo duro que se quedará grabada en tu mente.



7. Discipline

 Este de aquí Japón le tiene cariño, comenzó como videojuego pero con el tiempo fue adaptado al anime lleno de oppais pero del tamaño JUMBO, solo míralas le pueden sacar un ojo a cualquiera con esas cosas, una clara discriminación a las lolis, resumiendo oppais. Este hentai saca ojos se estrenó en 2003 y consta de 6 capítulos sin censura, tiene una gran animación y detalles impecables, los actores que prestan sus voces le ponen un gran empeño en los diálogos, sip, tiene historia en su trama y una bastante decente para este tipo de género, nuestro protagonista Takuro Hayami que llega a su nueva escuela, donde la magia de la trama hace que las alumnas pierdan la ropa o jueguen el clásico corre que pillo, porque se extiende el rumor que por las venas del protagonista corre viagra liquida, resumiendo se poncha a todo lo que mueva, a su novia, compañeras de habitación, profesoras, la directora, a su hermana (creo) y si le dieran la oportunidad al lechero.



6. Shoujo-tachi no Sadism The Animation

 Saori, Miyako, Isuzu y Suzuka son cuatro pervertidas amigas que han secuestrado a su profesor para violarlo, obligándolo a tomar un afrodisiaco para que éste no pueda controlar sus deseos. Claro está, ellas también han tomado un poco de afrodisiaco, para disfrutar aún más del preciado momento en que su amado profesor les quite su virginidad. Shoujo-tachi no Sadism nos muestra una orgía de 4 hermosas colegialas abusando de su profesor, mismo que al sentirse abrumado por la excitación comienza a penetrarlas una por una mientras que, con sus manos y boca, juega con las demás. Más allá de la violación, no deja de ser un excelente anime Hentai para aquellos a los que les gustan las hermosas colegialas y tienen fetiche de chicas con medias negras.



5. After Class Lesson

Estrenada en el 2004, con una cantidad actual de 3 capítulos sin censura repito sin censura, nos cuenta la historiaaaa…. Bueno para serles sincero esta no tiene historia, con esta si te quemaras las manos, se trata de un profesor apodado “calamar” por sus alumnas, los más despiertos entenderán el porqué, resumiendo de una manera sencilla porque encuentro imágenes decentes para que YouTube no me borre el canal, el profesor se poncha a varias alumnas al puro estilo Japón. Así que empieza buscar de una vez.



4. Taboo Charming Mother

Estrenada en noviembre de 2003 con una cantidad de 6 capítulos y cuentan las malas lengua que la puedes conseguir sin censura, se centra en la típica historia de una mujer japonesa que se casa con un hombre mayor para asegurar su futuro, ¡NO! en serio, pasa más seguido de lo que te imaginas, pero resulta que trabaja tanto que no tiene tiempo para ella, con lo que le comienza caer telaraña por no usarlo, pero eso cambia con la llegada su hijastro, que a medida pasan los capítulos y después de unas cuantas violaciones ella se enamora de él, ¡ENSERIO! ¿Eso qué tiene de típico?, espera también con los amigos del hijastro, este hentai sí que es un loquillo.



3. Kiniitta Nakani Ikinari Nakadashi OK na Resort Tou

En cierto lugar tropical se encuentra una isla llamada Baburuki, donde los hombres son bienvenidos. En ella, atractivas mujeres los esperan ansiosas para cumplir todas sus fantasías, pues por un mes, pueden hacer a las mujeres lo que quieran, como quieran y en donde quieran. Cada mujer en la isla ha sido entrenada en cuerpo y mente para satisfacer los deseos de cualquier hombre. ¿Te imaginas la situación? Nuestro protagonista, entusiasmado por esta oportunidad que se da una sola vez en la vida, no pierde el tiempo y escoge a tres chicas, Maki, Mika y Narumi, con las que tiene una orgía digna de admirar. Las chicas quedan encantadas por la habilidad para el sexo que él posee, y terminan teniendo relaciones en múltiples ocasiones y en diferentes posiciones. ¡Una escena llena de lujuria, excitación y sexo desenfrenado! Nosotros aún estamos intentando comprar los boletos de avión para visitar la isla... por motivos de investigación, obviamente.



2. Oni Chichi

 Estrenada en el 2009 con una cantidad actual de 11 capitulos distribuido en varios en varias entregas, Oni chichi: 2 capítulos, Oni chichi 2: 2 capítulos, Oni Chichi: Re-birth: 1 capítulos, Oni Chichi: Re-born: 2 capítulos, Oni Chichi 2: Revenge: 2 capítulos, Oni Chichi: Rebuild: 3 capítulos, Oni Chichi 2: Harvest: 1 capítulos, Oni Chichi: Refresh: 2 capítulos, Oni Chichi: Kakeeshon: 1 capítulos y otro que viene en camino, FELIZ NAVIDAD, para resumir porque algunas de estas entregas no son con las mismas protagonistas, comenzamos con Marina y Airi la “Tsundere” de turno, son dos hermanas que están comenzando una nueva vida al lado del hombre que acaba de casarse con su madre, pero este tiene otros planes y ya esta no hay más explicaciones, a diferencia de los puestos anteriores este no tiene historia, aunque cuenta con una animación decente, la razón por la que está en el top, es por la popularidad que se ha ganado al paso de los años, volviéndola una de las más esperada por los fans, como el comer pavo en navidad


1. Yarimoku Beach ni Shuugakuryokou de!! The Animation 

Un grupo de alumnos se va de excursión a una playa nudista guiados por su maestra, pero aunque los chicos creen que van a tener la mejor experiencia de sus vidas, sus ilusiones son casi destrozadas cuando el presidente de la clase es el único teniendo sexo con todas sus compañeras. Los chicos, frustrados y casi a punto de llorar, son sorprendidos por su maestra, que al ver que son los únicos que no se están divirtiendo les prepara una fantástica sorpresa: ella y otras 4 maestras les van a dar una clase de educación sexual especial. ¡¿Porque nunca nos tocaron maestras tan buenas?! Lo que sucede después es una orgía tremenda de estos chicos liberando toda su frustración sexual, guiados por las experimentadas maestras que les enseñan la forma correcta de complacer a una mujer, tomando cada una 2 o 3 estudiantes que se turnan para probar adecuadamente las partes íntimas de las maestras. Tenemos una escena que captura a la perfección la esencia de cómo una verdadera orgía debe ser, con sexo anal, vaginal, oral, paizuris y casi todo lo que se te pueda ocurrir. Es por eso que, indiscutiblemente, Yarimoku Beach ni Shuugakuryokou de!! se queda con el primer lugar en este ranking de orgías.

Nombre

Analisis de Anime,11,Analisis de Juegos,4,Analisis de Peliculas,8,DC Comic,4,Descarga de Juegos,2,Descargar Anime,173,Descargar Comic,24,Descargar Novela,3,League of legends,5,Lista de anime,5,Live Action,10,Marvel Comic,18,narutoliveaction,1,Noticias de Anime,90,Noticias de juegos,91,Noticias de Pelicula,263,Noticias de Serie,84,Star Wars Comic,5,Tecnologia,11,Top de animes,9,Top de peliculas,1,TRAILER,7,TVspot,3,
ltr
item
Gamesoki: Los 10 mejores animes Hentai
Los 10 mejores animes Hentai
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhseThMImtaxxGffAulCx9b-yT8epJlEOFnnp7YUucBa04MtY7yEgV5mgpxs0LOLKVPj5ShwGI-xTxQMwx4ZOo6UPw5DR8g_gFBMpWm_meozKQgY6H4_WgyXVMf1IY7_iaJmUiJdF8i23E/s640/maxresdefault+%25283%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhseThMImtaxxGffAulCx9b-yT8epJlEOFnnp7YUucBa04MtY7yEgV5mgpxs0LOLKVPj5ShwGI-xTxQMwx4ZOo6UPw5DR8g_gFBMpWm_meozKQgY6H4_WgyXVMf1IY7_iaJmUiJdF8i23E/s72-c/maxresdefault+%25283%2529.jpg
Gamesoki
https://gamesoki.blogspot.com/2017/11/los-10-mejores-animes-hentai.html
https://gamesoki.blogspot.com/
http://gamesoki.blogspot.com/
http://gamesoki.blogspot.com/2017/11/los-10-mejores-animes-hentai.html
true
3857925341906374519
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy