Dragon Ball Super solo ha aniquilado dos universos desde que comenzó el Torneo de poder, pero parece que habrá dos galaxias más que está...
Dragon Ball Super solo ha aniquilado dos universos desde que comenzó el Torneo de poder, pero parece que habrá dos galaxias más que están en peligro de destrucción pronto. La batalla real ya está en su segunda mitad con el equipo Universo 7 en el primer puesto a pesar de la participación de Jiren, representando al equipo Universo 11. Universo 6 perdió a dos de sus MVP en la persona de Kale y Caulifla cuando #Goku derrotó a su fusión Kafla usando su masivo Kamehameha.
La destrucción de Universes 2 y 6 es altamente posible dada la fuerza restante de sus combatientes
Los androides son conocidos por poseer poderes formidables, y Ribrianne de U2 puede no ser capaz de contrarrestar sus ataques a pesar de su inminente transformación. Dragon Ball Super Episodio 118 se titula "Acelerando la tragedia: ¡Un universo desaparece ...!" Que verá la aniquilación de un universo.
Mientras que el título sugiere que habrá un solo universo para ser aniquilado, algunos fanáticos especulan que la tragedia no solo girará en torno al desafortunado destino de un solo equipo. Como lo que otros sugieren, el Universo 6 está en juego dado el hecho de que solo tiene dos guerreros restantes, lo que enfurece a Champa. El dios de la destrucción apunta a tener la mayor cantidad de luchadores sobrevivientes ya que espera ganar el torneo.
El Gran Sacerdote anunció previamente que el equipo con más guerreros restantes ganará la batalla real en caso de empate. Desafortunadamente, puede no funcionar para el universo de Champa ya que el equipo solo tiene a los dos guerreros Namekianos restantes últimamente.
Además, sus poderosas técnicas podrían no funcionar en Gohan y Piccolo una vez que este último puso en práctica su plan principal.
De cualquier manera, los fanáticos están seguros de que el creador de Dragon Ball Super , Akira Toriyama tiene grandes sorpresas en la tubería. Eso es algo que no todos querrían perderse.