El cambio en el juego introducido en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, marcando no solo un punto de inflexión en el Universo Ci...
El cambio en el juego introducido en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, marcando no solo un punto de inflexión en el Universo Cinemático Marvel sino un nuevo rumbo para el personaje de Nick Fury, ha hecho que la presencia del actor Samuel L. Jackson sea cada vez menos necesaria, aunque siempre sea agradable volver a verlo.
Tanto es así que actualmente estábamos perdidos en lo que a su contrato respecta, no sabiendo cuántas películas le quedarían hacer aún por el contrato con el estudio debido a las escenas post-créditos en las que ha aparecido y los diferentes cameos en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Afortunadamente, el propio Jackson lo revela.
En una pequeña entrevista concedida a IGN con motivo de la promoción de “Kingsman: Servicio Secreto”, película en la que participa como miembro del reparto principal, responde a la pregunta sacándonos de dudas:
Todavía tengo dos películas en mi contrato [se ríe]. Ese podría ser el final a menos que consiga una ampliación.
Al final del vídeo que tenéis a continuación le preguntan también por la hipotética película protagonizada por Nick Fury, pero por la respuesta que da queda claro que más allá de su interés no hay nada más al respecto.