En el terreno de los rumores los personajes de Marvel y DC no son los únicos que quieren una parte de ese pastel y por eso de vez en cuan...
En el terreno de los rumores los personajes de Marvel y DC no son los únicos que quieren una parte de ese pastel y por eso de vez en cuando nos llega algo no relacionado con ellos. Ahora vuelve a ser el turno del primer capítulo de la nueva trilogía de la saga galáctica ideada décadas atrás por George Lucas, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.
Lo que traemos es la descripción de la posible escena con la que empezaría la película, así que aunque sea un rumor podemos estar ante spoilers potenciales. Spoilers que, según leermos más adelante en palabras de J. J. Abrams, podrían ser ciertos. El director asegura que de todo lo que se ha rumoreado hasta ahora, hay cosas que son reales.
Según el portal Making Star Wars, así empezaría la película:
La película empieza con un sable láser en el espacio. Cae al suelo en un entorno de sabana durante el día. Rápidamente es encontrado por un granjero llamado Naka. Naka accidentalmente enciende el arma y empieza un fuego con ella. Al principio corre, pero entonces se da la vuelta y coge el arma… Naka entonces lleva el arma a un anciano llamado The Vicar. The Vicar será interpretado seguramente por Max Von Sydow… Vicar aparentemente contacta con los Rebeldes y lleva a Poe Dameron al planeta.
Más tarde esa noche, Poe Dameron llega y recupera el sable láser de Vicar. ¿El único problema? Han traído consigo al Impero (no está claro si el Imperio ha seguido a Poe o ha interceptado la transmisión inicial que recibió). Poe ve como los Stormtroopers están llegando y coloca el sable láser dentro de un pequeño droide: BB-8. El droide vuelva y el heroico Poe Dameron se prepara para luchar. Concurrentemente, un joven Stormtrooper llamado Finn entra en una situación que cambiará drásticamente su vida para siempre. Cuando su mejor amigo muere en la batalla y permite que unos aldeanos inocentes escapen, Kylo Ren ordena que lo arresten y que se queme la aldea por completo.
Ya que Finn no es de forma natural lo suficientemente malvado, se encuentra a sí mismo en el calabozo de un destructor estelar con un piloto rebelde. Finn nunca aprendió a pilotar. Finn tiene el conocimiento de cómo salir del calabozo y Poe es su mejor opción salir volando de ahí. Entonces trazan un plan para robar un TIE Fighter e ir a por él.
¿Todo esto es real? Pues de momento no lo podemos saber, aunque en una entrevista concedida a BBC, el director J. J. Abrams confiesa que algunos de los rumores que se han podido leer hasta la fecha sí son reales.
Hemos hecho lo que hemos podido para preservar la historia para el público, pero eso no siempre funciona. Hay un montón de rumores, algunos verdaderos y otros falsos. Pero estoy agradecido por todos aquellos que no han querido leer un spoiler porque significa que esto les importa y quieren ver la película. Sé cómo se siente, ya que yo mismo soy un fan enome de “Star Wars.