Después de la filtración masiva de e-mails de Sony lo único que pudimos sacar en claro, entre desmentidas y confirmaciones de todo tipo d...
Después de la filtración masiva de e-mails de Sony lo único que pudimos sacar en claro, entre desmentidas y confirmaciones de todo tipo de información sobre el trepamuros, es que la empresa iba a reunirse en enero para debatir sobre el futuro de Spider-Man.
Sin que todavía haya nada confirmado, ahora desde Latino Review afirman que las negociaciones han llegado a buen puerto y el hombre araña pertenecerá al Universo Cinemático de Marvel. Y no solo eso, sino que aparecerá en “Los Vengadores: La Guerra del Infinito” y será interpretado por otro actor.
Hay posibles spoilers de la película si en efecto se confirma todo.
El portal dice que al final de “Capitán América: Civil War” Steve Rogers morirá. Durante la película se descubrirá que Bucky fue el responsable de la muerte de Howard Stark y eso es el detonante de la guerra entre Iron Man y Capitán América, que finaliza con Calavera asesinando al Capi. El destino de Iron Man sería aún incierto, pero parece que podría acabar de alguna forma en el espacio. Tras esto nos encontraríamos en “Thor: Ragnarok”, película en la que muchos asgardianos moriría y Thor sería confinado en una prisión galáctica.
Esto implicaría que tres de los Vengadores originales se quedarían fuera de la primera parte de la Guerra del Infinito, tal y como se rumoreaba hace tiempo, centrándose la película en un nuevo equipo de Vengadores. ¿Y quiénes formarían ese nuevo equipo? Pues no está claro aún pero entre ellos estaría Spider-Man. Los otros candidatos son Mercurio, Bruja Escarlata, Visión, Pantera Negra, Dr. Strange, Ant-Man, Avispa, Capitana Marvel, Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y cualquiera de los Guardianes de la Galaxia o los Inhumanos.
Y, por supuesto, en la segunda parte de la Guerra del Infinito regresarían todos los Vengadores. Todos. Rogers también.