Siguiendo a la revelación de la fecha de estreno de “Marvel’s Daredevil“ hemos descubierto más información entorno a las cuatro series qu...
Siguiendo a la revelación de la fecha de estreno de “Marvel’s Daredevil“ hemos descubierto más información entorno a las cuatro series que se están desarrollando en Netflix y basadas en personajes Marvel. Tenemos al Hombre sin Miedo, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist y finalmente los cuatro se unirán en un team-up y formarán los Defensores.
Mientras esperamos al 10 de abril para el estreno de Daredevil, el productor de Netflix Ted Sarandos ha ofrecido interesantes detalles sobre lo que tendremos que esperar entre series o si cada una de ellas tendrá una segunda temporada.
Quizá lo más interesante es que por ahora es que habremos de esperar entre 8 y 15 meses para poder ver la siguiente serie, en este caso “A.k.a. Jessica Jones”, con Krysten Ritter a la cabeza. Sarandos argumenta que quieren darle “suficiente espacio para hacer una gran serie” y que no quieren un horario muy rígido.
En cuanto a una posible segunda temporada, el productor se muestra muy esperanzado y dice que en un principio contemplan que las cuatro la tendrán. Aclara eso sí que todo dependerá de si son capaces de llegar a más público que los fans acérrimos de Marvel o los cómics.