Durante años uno de los personajes que ha estado en el limbo de las adaptaciones ha sido el Doctor Extraño y por fin el año que viene rec...
Durante años uno de los personajes que ha estado en el limbo de las adaptaciones ha sido el Doctor Extraño y por fin el año que viene recibirá la atención que merece en una película dirigida por Scott Derrickson y la poderosa voz de Benedict Cumberbatch.
En una reciente entrevista, el actor británico ofrece una pequeña actualización sobre el estado de la película, pero siempre presentando ese gran secretismo con el que Marvel trata sus producciones. Cumberbatch destaca el papel de Marvel en convertir personajes típicos de cómics en dioses de la pantalla y lo compara con un plano astral, estado recurrente de la mitología del Doctor Extraño.
A continuación confirma que usarán un gran elemento inédito del universo Marvel para construir la historia y al personaje de la película. Obviamente no desvela cual es ¿quizá una nueva gema del infinito?.
Al final, y más como curiosidad, le preguntan si creció leyendo al Doctor Extraño, Cumberbatch dice que no leía mucho y que no tenía muchos cómics en su hogar pero ahora mismo se está empapando ávidamente del personaje.