Mañana se emite en estados unidos la primera parte del crossover entre “The Flash” y “Arrow”, empezando por la del primero, y para relaja...
Mañana se emite en estados unidos la primera parte del crossover entre “The Flash” y “Arrow”, empezando por la del primero, y para relajarnos de promos ahora os traemos unas pequeñas declaraciones de algunos de los implicados.
Antes de entrar de lleno en lo que tienen que decir Emily Bett Rickards (Felicity) y el productor Andrew Kreisberg también se ha publicado un concept art no usado de Girder, el villano del sexto episodio de “The Flash”. Como podéis imaginar es distinto al resultado final y tan ambicioso que es normal que lo desecharan.
Ahora sí, tras el salto tenéis un resumen de lo más importante de ambas entrevistas, con detalles de diversos momentos del evento:
- El villano de “Flash vs. Arrow” será Rainbow Rider como ya sabíamos. Hasta ahora ha sido Cisco quien, actuando como un espectador entusiasmado más, daba los nombres a los metahumanos contra los que se enfrentaban. En esta ocasión será Caitlin (Daniell Panabaker) quien se lo de y en opinión de Kreisberg han conseguido convertir este “gracioso” enemigo en uno verdaderamente aterrador.
- Aunque no es la primera vez que lo dice, para Kreisberg uno de los temas más importantes del crossover es ver como ambos grupos son tan distintos entre sí y ver al equipo Flash criticar la seriedad del equipo Arrow.
- Felicity será la encargada de hacer que ambos grupos cooperen y trabajen conjuntamente para conseguir buenos resultados.
- En la parte de “Arrow” (“The Brave and the Bold”) Caitlin ayudará a Felicity a avanzar algo más en el misterio del asesino de Sarah. Para Felicity es genial tener a una mujer sin secretos con ella, y con la que además está entablando amistad.
- Y lo más anecdótico (pero lamentablemente importante para la cadena): Oliver no sabe del beso entre Barry y Felicity en el cuarto episodio de “The Flash” y la actriz cree que no tiene porqué saberlo.