Lo que el trailer de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” vino a demostrar es que tendremos una nueva ración de un Hulk desatado. Mark Ruff...
Lo que el trailer de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” vino a demostrar es que tendremos una nueva ración de un Hulk desatado. Mark Ruffalo repetirá el papel que interpretó en la primera parte y llevará al personaje a un nuevo nivel, estudiando mejor la dualidad que se presenta entre Bruce Banner y el gigante esmeralda.
En una nueva entrevista para la revista Total Film, Ruffalo desvela donde se encuentra Banner al inicio de la película y también más detalles sobre la relación que tendrá con la Viuda Negra en esta película. No solo eso, Ruffalo dice que quizá está más involucrado en el origen de Ultrón que lo que podría parecer al principio.
Banner ha estado viviendo en la Torre Stark. Han estado trabajando codo con codo y ahora tiene su propio laboratorio. Ha estado haciendo trabajos que complementan los de Tony, lo que puede llevar a que alguno puede ir mal…
Su relación con Natasha se intesifica. Hay algo parecido entre los dos, yo los veo como almas perdidas. Son muy similares en distintos aspectos.
Al final de “Los Vengadores”, Banner dejaba de huir de Hulk y el aceptarlo lo lleva a que lo consigue controlar un poco. Pero parece que el monstruo no está contento con esto:
Se siente más cómodo consigo mismo. Su confianza está aumentando pero, ya sabes, todo se desmadra. Su habilidad para controlar a Hulk es puesta en duda seriamente en esta película ya que la parte difícil es regresar, Hulk no quiere ceder su lugar. Es mucho más difícil regresar que ir.
Creo que hay todo un nuevo capítulo nunca antes visto en el que descubres más matices de él. La batalla identitaria entre Hulk y Banner trata de dominación, la única cosa que teme Hulk es a Banner, es una dinámica interesante.
Todo esto está muy bien pero lo que caracteriza a un director como Joss Whedon es que hasta en los momentos más tensos es capaz de conseguir sacar una sonrisa con algún gag, y pese al caracter serio que nos han estado vendiendo hasta ahora eso no será el tono global de la película:
Lo que busca Joss [Whedon] es algo grande pero aún así hay muchas risas. Hay unas cuantas cosas divertidas, quiero decir ¡Es Whedon!