Así es surge la noticia de que quizás uno de los spin-off que Disney está preparando para complementar con la nueva trilogía de “Star War...
Así es surge la noticia de que quizás uno de los spin-off que Disney está preparando para complementar con la nueva trilogía de “Star Wars” podría centrarse en Mace Windu, personaje que saliera en la nueva trilogía como uno de los mayores jedis del consejo, interpretado por Samuel L. Jackson. Todo surge a partir de un posible candidato que surge para interpretar el último de los spin-off que quedaban sin director, pues ya sabemos que la nueva trilogía la llevarán a cabo J.J. Abrams y Rian Johnson, que comenzará con “Star Wars: The Force Awakens”. Los spin-off serán tres que irán estrenándose entre las películas de la nueva trilogía, y de momento, hay dos directores para dos de estas películas, a saber, Gareth Edwards (reboot de “Godzilla”) y Josh Trank (“Chronicle”, “The Fantastic Four”). Pero faltaría un tercer director para un tercer spin-off, y ahora corren rumores de que el director A.J. Edwards estaría al cargo del mismo.
El director ha respondido a una pregunta directa sobre su implicación en este futuro spin-off. Ante la pregunta de si está implicado en esta nueva era de películas de “Star Wars”, Edwards respondió:
Hablar sobre eso, no es algo que sea capaz de hacer aún. Se centrará en Mace Windu.
Es curioso que Edwards responda que no puede decir nada para, acto seguido, confirmar que se centrarán en hacer una película de Mace Windu. ¿Está jugando al despiste? ¿Es una broma? ¿Trata de ganar popularidad? ¿De verdad está implicado en este proyecto? Personalmente, aunque el personaje me gustó, no le veo el potencial suficiente como para protagonizar su propia película. Pero tampoco sería tan descabellado, teniendo en cuenta que Samuel L. Jackson, actor que diera vida al personaje en el pasado, está ligado en cierta forma a Disney a través de sus películas con Marvel, y esto haría que fuera todo más sencillo para contratarlo. Habrá que esperar y ver lo que pasa. ¿A vosotros os gusta la idea?