Era un secreto a voces que no tenía ningún sentido seguir guardando, así que los responsables de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” han decidido q...
Era un secreto a voces que no tenía ningún sentido seguir guardando, así que los responsables de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” han decidido que ya era el momento de confirmar la raza del extraterrestre azul que tanto protagonismo ha tenido desde su descubrimiento en la primera temporada y todas las implicaciones que ha comportado.
Si no lleváis la serie al día, tenemos que hablar de spoilers.
Por si algún despistado se nos une ahora, en la primera temporada Coulson descubrió que en una instalación secreta de S.H.I.E.L.D. tenían criogenízado un extraterrestre de piel azul del que extraían algo con lo que crear el GH 325. Es decir, que tanto a él como a Skye les inyectaron algo de origen extraterrestre.
A partir de aquí surgieron diversas teorías pero la que parecía cobrar más fuerza era la de que el alienígena era, en realidad, un Kree. Incluso Chloe Bennet (Skye en la serie) se fue de la lengua y lo confirmó, retractándose después en una maniobra torpe que no convenció a nadie.
Ahora es el productor ejecutivo Jeffrey Bell el que, mediante una entrevista concedida a TV Guide, confirma que el extraterrestre es un Kree.
Nuestra gente no sabe nada sobre el Kree o si hay un planeta lleno de ellos. Lo que sí saben es que esos extraños símbolos que crea Coulson después de que le inyectaran el suero Kree son el mapa de una ciudad y necesitan encontrar esa ciudad antes de que Hydra lo haga. ¿Pero dónde está? ¿Aquí o en otro planeta?
Sorpresa ninguna porque era algo que ya se sabía, sobre todo después de que en “Guardianes de la Galaxia” apareciera algún que otro Kree y que en el horizonte tengamos las películas “Capitana Marvel” e “Inhumanos”, ambas estrechamente relacionadas con esa raza extraterrestre.