Tiempo atrás, el productor ejecutivo de “Arrow” aseguraba que con “The Flash” y sus superpoderes en la parrilla de The CW no había nece...
Tiempo atrás, el productor ejecutivo de “Arrow” aseguraba que con “The Flash” y sus superpoderes en la parrilla de The CW no había necesidad para que en la serie del arquero esmeralda también los hubiera, así que habían optado por un camino más apegado al realismo y sin superpoderes en esta tercera temporada.
Parece que después de ver lo que ha dado de sí el primer gran crossover entre ambas series, Guggenheim ha cambiado de opinión.
Lo que ha sido divertido del episodio 8 [de la tercera temporada] de “Arrow” es que me ha demostrado que, como guionista y productor, puedes hacer metahumanos en “Arrow” sin sentir que la serie está cambiando su tono demasiado. Es algo de lo que todos nos dimos cuenta de forma colectiva [en el pase de prensa exclusivo]; hey, la serie puede soportar eso. Así que es bastante genial. Quizás tengo que enmendar mi comentario de hace un tiempo este mismo año porque esto funciona.
En la segunda temporada ya se aproximaron a ese terreno más fantasioso que son los superpoderes con todo lo relacionado con el Mirakuru y las habilidades que concedía a quien había sido inyectado con el suero (y no moría en el intento); así que entre eso y Flash corriendo por Starling City no parece una mala idea retomar la posibilidad de tener metahumanos en “Arrow”.