Los años 2015, 2017 y 2019 vendrán marcados, entre muchos estrenos basados en cómics, por ser los años elegidos para el lanzamiento de la...
Los años 2015, 2017 y 2019 vendrán marcados, entre muchos estrenos basados en cómics, por ser los años elegidos para el lanzamiento de las películas que compondrán la tercera trilogía de Star Wars, los Episodios VII, VII y IX. Entre medio veremos también como llegan tres spin-offs cuyos argumentos aún no están nada claros, pero parece que, sin que sea una sorpresa, no será lo único de la saga galáctica que veremos próximamente.
Según /Film, dentro de unos años habría una nueva serie animada que sustituirá a la actual y que estaría situada en el mismo periodo temporal que la nueva trilogía.
Lo que afirma el portal es que, a diferencia de “Star Wars Rebels”, que sucede antes del cuarto episodio (y primera de las películas si nos referimos a su fecha de estreno), esa nueva serie ocurriría de forma paralela a las nuevas películas. De momento es un rumor, pero continúan asegurando que Disney / Lucasfilm tendría intención de que “Star Wars Rebels” dure unas tres o cuatro temporadas y entonces se haría el cambio de serie.
Dicho esto, y si los rumores tienen algo de base, la nueva serie animada vería la luz más o menos al mismo tiempo que “Star Wars: Episodio VIII” (Rian Johnson, 2017), con lo que ya habrían tenido tiempo de presentar personajes en el séptimo episodio y darle algo de forma a esa nueva continuidad.